El Botox se ha convertido en un tratamiento cosmético de la piel cada vez más popular entre los pacientes masculinos de la clínica Salus Medical Clinic. Desde el procedimiento hasta los costes, aquí está todo lo que necesitas saber sobre el Botox para hombres.
Hoy en día, más pacientes masculinos se centran en mantenerse en buena forma física haciendo ejercicio regularmente, manteniéndose activos y siguiendo una dieta saludable. Parte de este estilo de vida también incluye mantener una apariencia más joven.
El Botox es un popular tratamiento cosmético para la piel que ofrece a hombres y mujeres por igual increíbles resultados antienvejecimiento a un gran coste.
Algunos de los beneficios de este inyectable incluyen:
No es quirúrgico y es rápido
No hay tiempo de inactividad
Resultados de aspecto natural y sutil
Ayuda a retrasar el proceso de envejecimiento
Los resultados pueden durar hasta 4 meses
El tratamiento puede personalizarse para adaptarse a sus necesidades específicas
Tratamientos personalizados de la piel con Botox
En la clínica Clinic, podemos crear tratamientos de Botox personalizados para nuestros pacientes masculinos y femeninos. Cualquiera que sea su objetivo estético, este inyectable puede ayudar a suavizar las líneas y arrugas faciales y crear una apariencia más juvenil.
Botox para hombres: Cómo funciona y lo que necesita saber
El movimiento repetitivo de los músculos faciales es lo que causa las líneas y arrugas, ya que obliga a la piel a doblarse de cierta manera una y otra vez. A medida que envejeces, estas áreas de piel doblada se vuelven más definidas, creando líneas profundas que preferirías no tener.
Al relajar estos músculos con inyecciones de Botox, es posible alisar estas arrugas y crear una apariencia más juvenil.
¿Mis resultados se verán poco naturales?
Los inyectores hábiles saben exactamente cómo relajar ciertos músculos, mientras dejan otros trabajando normalmente. Esto asegura que después del tratamiento, usted podrá seguir moviendo su cara y tener expresiones normales, sólo que con una piel de aspecto más joven.
¿Cómo funciona el Botox para hombres?
El Botox para hombres es muy similar al tratamiento de la piel con Botox para mujeres. Consiste en una serie de inyecciones administradas por una aguja fina en áreas predeterminadas de la cara. La diferencia clave: Dado que los hombres tienden a tener músculos más grandes y fuertes que las mujeres, se necesitan mayores dosis de Botox para lograr el mismo nivel de resultados.
¿Cómo afecta esto al coste del Botox?
Esto puede significar que el Botox para los hombres puede ser más caro que para las mujeres si se someten al mismo número de inyecciones en la misma zona de tratamiento. Sin embargo, tenga en cuenta que un inyector experto evaluará los requisitos de cada paciente individual, lo que significa que el costo del Botox puede variar enormemente de una persona a otra.
¿Cuáles son las áreas comunes de tratamiento con Botox para los hombres?
Algunas de las áreas más problemáticas para los hombres, y las áreas en las que se puede usar el Botox, incluyen:
El surco que se extiende entre las cejas
Patas de gallo
Líneas horizontales
Líneas de risa
¿Se puede usar el Botox para prevenir las arrugas en los hombres?
El Botox está siendo usado cada vez más por mujeres de entre 20 y 30 años para prevenir la aparición de líneas profundas o para reducir la severidad de las arrugas existentes. Este tratamiento de la piel se puede utilizar exactamente de la misma manera para los hombres.
¿Está interesado en prevenir las arrugas con Botox?
Tal vez quieras considerar comenzar con las inyecciones a los 30 años y seguir con los tratamientos regulares.
¿Dura el Botox la misma cantidad de tiempo para hombres y mujeres?
Si se usan dosis ligeramente mayores para compensar los músculos más grandes que tienen los hombres, los resultados del Botox durarán tanto para los hombres como para las mujeres. Típicamente, esto será entre 3 y 4 meses.
Conseguir una piel de aspecto más joven con Botox
En Clinic ofrecemos tratamientos personalizados de Botox para nuestros pacientes masculinos y femeninos para ayudarles a alcanzar todos sus objetivos antienvejecimiento de una manera segura y efectiva.