La cirugía de contorno corporal, como la abdominoplastia o la cirugía estética de abdomen, es una experiencia que cambia la vida, ya que ofrece resultados extraordinarios que muchos pacientes consideran inalcanzables con los métodos tradicionales. Una figura mejorada puede proporcionar un enorme impulso a su autoestima, lo que hace que se revitalice la determinación de mantenerse en forma.
Para sacar el máximo provecho de este procedimiento puede ser necesario modificar su estilo de vida para mantener sus nuevos contornos corporales. El mejor enfoque es vivir de forma saludable, prestando especial atención a la dieta y a la rutina de ejercicios. Nos tomamos la libertad de ofrecer algunos consejos útiles de la mano de la clínica de cirugía estética Clinic para evitar el aumento de peso después de la cirugía para que pueda disfrutar de su nueva figura durante muchos años.
Revise su dieta
Hay varias maneras de mejorar su dieta, incluyendo la reducción del azúcar, el sodio (sal) y el colesterol, mientras se agregan más proteínas, verduras y frutas. Puedes mejorar aún más los alimentos que consumes comiendo comidas caseras con más ingredientes orgánicos y frescos.
Hay muchas dietas para elegir, pero la clave es elegir una que funcione para ti. Investiga y asegúrate de que dietas como la Keto, la Dieta Militar, y la Dieta Southbeach funcionen para ti. O puedes elegir desarrollar un enfoque más personalizado con un nutricionista o una investigación personal.
Encuentra un gimnasio
Siempre es mejor tener a alguien que te anime a hacer el ejercicio como parte de tu estilo de vida. Esta persona puede ser un amigo o un entrenador que estará allí a horas fijas para ayudarte con tu ejercicio y hacerte responsable. El ejercicio requiere disciplina, y un gimnasio es el ambiente perfecto para mantenerlo concentrado. El ejercicio también quemará calorías y tonificará los músculos para mantenerlo en forma. Al igual que con su dieta, debe investigar para encontrar un lugar donde se sienta cómodo para ir varios días a la semana.
Motivarse
Nada puede motivarte más que ver una mejora. Por eso el contorno corporal es tan popular, ya que ofrece resultados casi inmediatos. Lleve un diario o tome fotos periódicas para entender dónde comenzó y cuán lejos ha llegado. Registre su peso y note los cambios corporales que marcan una mejora. Esta práctica lo mantendrá ocupado diariamente para concentrarse en mantener o mejorar sus resultados.
Si tiene un contratiempo, corríjalo rápidamente. Recuerde que controlar su peso y su tono muscular puede mantenerlo en el camino correcto. Eso no significa que siempre verá mejoras, pero le ayudará a volver a concentrarse cuando sea necesario.
Tome en serio su recuperación
La mejor manera de optimizar la mejora de su cuerpo después de la remodelación corporal es seguir las instrucciones postoperatorias de Clinic. Estas instrucciones pueden incluir no fumar, tomar suplementos vitamínicos y mantener una dieta que él pueda recomendar. Asegúrese de usar su prenda de compresión según las instrucciones para apoyar el lugar del tratamiento y la curación de la incisión. Evite el alcohol y el exceso de cafeína, y beba mucha agua para hidratarse. Consulte con la clínica Clinic si desea mejorar su figura.