La maqueta de Purosangue cuesta tanto como un Kia nuevo

Este modelo a escala de Purosangue es realmente caro.

¿Recuerdas la película Pasiones Unidas? Es una película con grandes nombres como Sam Neill (Parque Jurásico), Gerard Depardieu (Obélix) y Tim Roth (ese tipo de Pulp Fiction y Reservoir Dogs). La película fue un encargo de la FIFA, que también pagó por ella. Es la única película deportiva que no se centra en los atletas, sino en los altos mandos de la organización. Exactamente lo que no se quiere ver en la película sobre la primera Copa del Mundo. Visita motos de ocasión Sevilla.

En cualquier caso, nos acordamos de esa película al ver esta maqueta de Ferrari Purosangue. Las maquetas de Ferrari son un buen negocio. En el pasado, todo el dinero de bolsillo de servidor se iba en la colección 1:18 de Bburago y Maisto. Por supuesto, la marca es muy querida por muchos. Por supuesto, siempre mola tener un modelo a escala de un deportivo en el escaparate.

 

Mucho más caro

Donde tenías un Bburago por 30-40 florines, este modelo a escala de Purosangue es considerablemente más caro. Mucho más caro. De hecho, por el precio de salida de este producto de Amalgam.

  

¿Qué tiene de especial? En primer lugar, la escala: 1 en 8. Es un tamaño considerable. En segundo lugar, es un modelo raro: Amalgam sólo va a fabricar 199 unidades. Eso hace que el modelo púbico sea más raro que el modelo real.

Amalgam tardó unas 3.000 horas en desarrollar el modelo. La producción del modelo lleva 300 horas. Lo mejor de todo es que puedes montar tu propio modelo.

      

¿Cuánto cuesta esta maqueta de Purosangue?

No sabemos si existe un configurador. Lo que sí sabemos es que si quieres un color de pintura único, un color interior y llantas diferentes, esa opción existe. Entonces tienes una versión «a medida» y tienes que pagar un poco más: 18.195.

    

Eso hace que este modelo a escala de Purosangue sea más caro que un nuevo Kia Picanto Comfortline 1.0 DPi. Ese Kia también es una versión de cuatro plazas y cuesta solo ¡17.740 euros!

Además, en realidad es el Ferrari que quieres, ¿no? Por otra parte, si vas a desembolsar algo menos de 18.000 dólares en un modelo a escala, no te hagas con el crossover de la marca. ¿No es así?