Verstappens quiere a Pérez fuera

Los Verstappen quieren a Pérez fuera por un puesto en otro sitio.

Todavía no es un buen fin de semana para Sergio Pérez. El piloto mexicano aún no está al nivel deseado. Sí, esta vez llegó a la Q3, pero termina saliendo noveno. Por supuesto, ni siquiera Verstappen consiguió la pole, pero P9 con un coche como el RB19 no es realmente genial. De todos modos, no es un fin de semana de primera para Pérez, ya que se estrelló en su primera vuelta rápida en los primeros entrenamientos libres. Visita motos de ocasión Sevilla.

En cambio, la reintroducción de Daniel Ricciardo fue extremadamente bien. A pesar de su escasa preparación, no lo hizo nada mal en los entrenamientos y consiguió terminar por delante de Yuki Tsunoda en la clasificación. Pero hay algo más en juego. Según los señores analistas de Ziggo Sport, los Verstappen quieren fuera a Pérez.

Sí, están por toda la adquisición mexicana. Ahora que en sí mismo es un poco extraño. Porque si hay un piloto al que no le importa quién conduzca a su lado, ese es Max Verstappen. Eso sí, por los Verstappen se entiende ‘su gestión’ más que el propio piloto.

La gota que colmó el vaso fue la acción de Pérez en la que casi empuja a Max al césped. Luego hubo algunos aplausos. Así informa Rob Kamphues que cita a André Venema. André Venerma es experto en Fórmula 1 y redactor jefe de Formule1.nl). Así que está muy cerca de ello.

 

Al parecer, el descontento con Pérez viene de lejos, según Rick Winkelman. Por supuesto, está el incidente de Mónaco 2022, en el que Pérez hizo un trompo si no fue a propósito, impidiendo que Verstappen se hiciera con la pole.

Verstappen sigue muy contento con Daniel Ricciardo

Por si fuera poco, Verstappen indicó en la rueda de prensa previa al fin de semana que le tiene cariño a Daniel Ricciardo:

En realidad nunca quise que se fuera. Nos llevamos muy bien, lo sabemos. Si a Daniel le va bien donde está ahora [AlphaTauri, ed], entonces por supuesto que tiene la opción de volver, así que eso está completamente abierto.

Max Verstappen, también encuentra a Ricciardo más puro que Pérez.

Por otra parte, Red Bull ha dado a Sergio Pérez un contrato de dos años, por lo que todavía están atascados con Pérez hasta el final de 2024. Ahora ya sabemos cuánto vale un contrato en la Fórmula 1.

Además, existe la posibilidad de que Helmut Marko transfiera a Pérez a AlphaTauri, para que Pérez pueda ayudar a desarrollar un poco esa caja de jabón suya. No sería la primera vez que Red Bull baraja pilotos de su equipo hermano. También ocurrió con Kvyat, Verstappen, Gasly y Albon.

Puede ver la emisión completa aquí.